Más de una treintena de docentes participaron durante la mañana de ayer jueves 27 de noviembre, en la tercera sesión virtual de networking entre los docentes participantes en el programa Expertemprende.

Durante la sesión el profesorado ha podido profundizar en conceptos como el Business Model Canvas destinada a facilitar la generación de ideas de proyectos empresariales a través de una metodología dinámica, plasmada a través del lienzo generado en el propio modelo Canvas.

Cabe recordar que Expertemprende es un programa educativo con formato concurso que fomenta y promueve la iniciativa y la cultura emprendedora en el alumnado de FP Grado Medio y Grado Superior, a través de la creación de proyectos empresariales con posibilidades de desarrollo en Extremadura.

En la presente edición se han inscrito 51 docentes y 588 alumnos de 33 centros educativos de toda la región.