Cerca de medio centenar de docentes han participado durante la mañana de hoy en la segunda sesión virtual de networking entre los docentes participantes en el programa Expertemprende.

Durante la sesión el profesorado ha podido profundizar en conceptos como el marco europeo para trabajar la competencia emprendedora, denominado EntreComp; además de poder conocer en como asociar los proyectos del alumnado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para finalizar se ha trabajado sobre el concepto de creatividad aplicado a la generación de ideas de negocio.

Cabe recordar que Expertemprende es un programa educativo con formato concurso que fomenta y promueve la iniciativa y la cultura emprendedora en el alumnado de FP Grado Medio y Grado Superior, a través de la creación de proyectos empresariales con posibilidades de desarrollo en Extremadura.

En la presente edición se han inscrito 51 docentes y 588 alumnos de 33 centros educativos de toda la región.