El Palacio de congresos de Mérida acogerá los días 24 y 25 de enero el II Congreso de la Sociedad del Aprendizaje, para el que ya está abierto el periodo de inscripción. Podrán participar un total de 850 personas que tendrán acceso a las 17 ponencias plenarias y los 12 talleres, que se celebrarán en jornada de mañana y tarde. El objetivo es continuar estableciendo sinergias entre aprendizaje formal, no formal y el informal.

La rapidez con la que se producen los cambios hoy en día abre un abanico de oportunidades donde el conocimiento y la actitud son clave para hacer frente a los retos y desafíos que surgen en nuestro día a día. El progreso de nuestra sociedad nos exige desplegar todo nuestro potencial. Las experiencias de crecimiento y desarrollo que se facilitan desde la Sociedad del Aprendizaje son la base para poder transformar nuestra realidad, desde la propia sociedad, desde uno mismo, desde la igualdad.

Aprendizaje veinticuatrosiete, en distintos formatos, en espacios físicos y virtuales diversos, con multitud de pasarelas y experiencias.

Desde Cultura Emprendedora recogemos el guante y afrontamos el reto.

¿Quieres ser parte del cambio?

Más información en https://congresodelaprendizaje.juntaex.es/

Para participar: https://congresodelaprendizaje.juntaex.es/registro