Un año más la Junta de Extremadura estará presente en la Feria de Educación SIMO 2019, que se desarrolla del 5 al 7 de noviembre en las instalaciones de IFEMA en Madrid.

Bajo el lema Extremadura #innovaciónabierta la Consejería de Educación y Empleo, en colaboración con el equipo de Cultura Emprendedora, presenta una propuesta en la que las personas que visiten el stand de nuestra región podrán acceder a un espacio diseñado para expresar e interpretar, pasando por los “5 filtros de la innovación” planteados desde Extremadura.

La administración regional se plantea con la asistencia a esta Feria un doble objetivo, ya que por una parte se pretende dar a conocer los proyectos de innovación educativa, que se están desarrollando desde la Junta de Extremadura; mientras que los Asesores Docentes desplazados al evento, podrán conocer una muestra de las herramientas y soluciones tecnológicas de vanguardia al servicio de la innovación educativa.

Tras la finalización de SIMO se analizará la implementación en la región de las propuestas presentadas en la feria, que se considere que mejoran los procesos de enseñanza-aprendizaje y de la gestión de centros de enseñanza.