El Palacio de Congreso de Villanueva de la Serena acogerá mañana, 16 de octubre, el inicio del viaje que para el presente curso hemos preparado para los docentes participantes en nuestros programas.

Al evento están convocados los responsables de los programas en cada uno de los centros educativos participantes en la presente edición.

Serán cerca de 200 personas que podrán conocer de primera mano las novedades y propuestas para el presente curso y que posteriormente transmitirán en sus centros a los cerca de 450 docentes inscritos para este curso.

Como avance del programa adelantamos que contaremos con la presencia de Miguel Ángel Gallardo, alcalde de Villanueva de la Serena y de Rafael España, consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital; que estarán acompañados por una exploradora experta en rarología, conocida como Greta Maleta (personaje interpretado por Clhoé Bird), que lleva años estudiando y recopilando información sobre niños raros: cómo se comportan, dónde se encuentran, cuál es su aspecto, qué historia se esconde tras ellos… compartirá sus conocimientos con los docentes, pero ¡no lo cuenta: lo canta!

Además como “ponencia” inaugural contaremos con la formadora, cómica y actriz, Maika Jurado, que abordará la importancia del humor en la Educación.