El equipo de Cultura Emprendedora participa los días 7 y 8 de noviembre en Elvas en la 11ª edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento Enove+ que se desarrolla en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza Euroacelera del que somos socios junto con otras entidades.

Enove+ es una iniciativa innovadora que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento y la creación de empleo en la región del Alentejo y Extremadura, promoviendo el contacto entre alumnos, investigadores, empresarios y organismos públicos de ambos lados de La Raya y la creación de sinergias entre ellos.

El programa de Cultura Emprendedora es un ejemplo de cómo llevar el emprendimiento al sistema educativo. Estamos presentes en la feria con un stand donde los/las asistentes han podido conocernos y ver de primera mano los recursos didácticos que utilizamos en las aulas.

Euroacelera está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014–2020 y tiene como objetivo convertir la Euroace en un polo de desarrollo, atracción y retención del talento joven mediante la creación de un Ecosistema Emprendedor Transfronterizo.

Más información en

http://www.enovemais.com/

Galería de imágenes