YouTube-logo-full_colorEl Plan de Cultura Emprendedora tiene disponible un canal de Youtube para los participantes en los diferentes programas, que cuenta ya con más de 15.000 visualizaciones. En la actualidad el plan de emprendimiento en Educación del Gobierno de Extremadura está posicionado en primer lugar en las de búsqueda de Youtube, para el criterio “Cultura Emprendedora”, lo que supone situar a la región como referente internacional en el principal sitio web de vídeos a nivel mundial.

El canal de Youtube de Cultura Emprendedora cuenta con 45 suscriptores  y 174 vídeos en los que podemos ver las acciones que están realizando los participantes en la presente edición de los diferentes programas; así como también se pueden conocer las cooperativas, asociaciones y proyectos empresariales realizados por anteriores participantes.

Los audiovisuales están recogidos en 11 listas de reproducción temáticas para facilitar la búsqueda de los contenidos y el canal está vinculado a la web de Cultura Emprendedora y a su  Facebook.

Los participantes en los diferentes programas pueden hacer llegar los contenidos que generen al equipo de Cultura Emprendedora, a través de sus correos electrónicos de referencia o de las redes sociales, para impulsar la visibilidad de sus proyectos.

https://www.youtube.com/user/CulturaEmprendoraExt