expertemprendeMañana día 21 de octubre se celebra en el CPR de Mérida el Encuentro informativo-formativo para el profesorado de Expertemprende, denominado “4H. El espíritu emprendedor en el aula”.

Con este encuentro se facilitará la adquisición de nuevos recursos y herramientas relacionadas con el desarrollo del espíritu emprendedor en el aula. Esta formación se mantiene enmarcada dentro de las actividades programadas en la línea directriz “Investigación e innovación educativa. Redes de apoyo social. Cultura Emprendedora”.

El martes 21 de octubre se realizará este encuentro informativo-formativo con el profesorado de FOL, de economía de bachillerato y cualquier profesorado que participen en el programa Expertemprende. Este encuentro combina técnicas expositivas, con la participación e intercambio de conocimientos y experiencias en pequeños grupos de trabajo.

El equipo de Cultura Emprendedora guiará esta sesión de unas 4 horas de duración a través de diferentes mesas de trabajo. Los contenidos de estas mesas estarán relacionados con el programa: metodología de participación activa, evaluación y posibilidades de valoración del proceso de trabajo, recursos y herramientas específicas del programa. En cada mesa habrá un transcriptor que al final de la sesión pueda hacer un balance de los resultados obtenidos en cada mesa temática.