logo peq culturaemprendedoraDesde el Equipo de Cultura Emprendedora llevamos desde el cierre del pasado curso trabajando en la nueva edición de los programas de Cultura Emprendedora, que ya están disponibles en nuestra web. Desde el 1 de septiembre la información de los programas 2014/2015 comienza a llegar a los centros educativos de la región con envío postal y electrónico.

Junionioremprende será el primer programa en comenzar y tendrá disponible la inscripción del 9 al 22 de septiembre. Ya puedes acceder al contenido de Junioremprende!
¿Te gustaría saber cómo fue el curso pasado en Junioremprende? En nuestro canal de youtube puedes conocer las cooperativas que se crearon. Si fuiste uno de los 56 centros participantes buscad el video de vuestra cooperativa en la Lista de reproducción Junioremprende Foro Emprende Junior 2014.

Teenemprende y Expertemprende tienen su periodo de inscripción del 22 de septiembre al 10 de octubre y puedes ver los contenidos y las novedades de nuestros programas ya desde nuestra web. Si fuiste uno de los 10 finalistas de Teenemprende o de los 25 de Expertemprende buscad el video de vuestra asociación o proyecto empresarial en:

Lista de reproducción Teenemprende Foro Emprende Junior 2014
Lista de reproducción Expertemprende Foro Emprende Junior 2014

En nuestro canal de youtube está disponible también el video resumen del Foro Emprende Junior 2014 y desde esté canal, nuestra web y facebook te mantendremos informado de plazos y novedades de los programas.