20140424_netemprende_zafra_jpg (1 de 1)-11Después de la gran experiencia de ayer en Zafra con el Encuentro “Net-emprende”, el equipo de Cultura Emprende organiza el martes 29 de abril en el ECJ de Plasencia una nueva edición de este encuentro, destinado a los docentes de la provincia de Cáceres en esta ocasión.

Los asistentes que participaron en la jornada celebrada en Zafra aceptaron el reto de generar ideas y propuestas de forma colectiva para aportar valor a la estrategia de emprendimiento.

20140424_netemprende_zafra_jpg (1 de 1)-32Para conseguirlo se realizó trabajo en grupos a modo de equipos de innovación. Los equipos estuvieron formados por docentes de los diferentes programas de emprendimiento (junior, teen, expert,…) para aprovechar la diversidad de perspectivas y opiniones.

Desde Cultura emprendedora hemos identificado una serie de interrogantes y retos sobre los que cada equipo debe aportar su talento en forma de nuevas ideas y propuestas de trabajo.

20140424_netemprende_zafra_jpg (1 de 1)-35El resultado final será un informe con vuestras propuestas que os devolveremos unos días después de Net-Emprende.

Tienes la oportunidad de seguir construyendo con nosotros el Programa de Cultura Emprendedora, así que recuerda:

  • Fecha: 29 de abril
  • Hora y lugar: 16:30 Espacio para la Creación Joven de Plasencia
  • Participantes: Todos los docentes de la región (preferencia para los participantes en alguno de los programas de Cultura Emprendedora)
  • Reconocimiento: 0,5 créditos
  • Inscripción: Inscripción Plasencia

Galería de imágenes Zafra

20140424_netemprende_zafra_jpg (1 de 1)-37