5_de_junio_interior_2Desde las diferentes áreas del Gobierno de Extremadura que impulsan el Plan de Cultura Emprendedora estamos trabajando en los programas que vamos a desarrollar durante el próximo curso 2013/2014.

Una vez finalizada la presente edición estamos elaborando la próxima propuesta de nuestros programas y concursos como Junioremprende, Teenemprende y Expertemprende, que iniciarán los periodos de inscripción durante los meses de septiembre y octubre.

El pasado 5 de junio en Foro Emprende Junior se realizó un reconocimiento a los participantes y se dio a conocer a los ganadores de los diferentes concursos; desde ese momento y durante los meses de julio, agosto y septiembre, trabajamos en las nuevas propuestas de nuestros programas. Es por esto por lo que invitamos a todos los agentes implicados a realizar sus aportaciones a través del correo electrónico culturaemprendedora@gobex.es.

Esperamos volver a contar con los participantes de la pasada edición en la que estuvieron implicados 2.600 alumnos de 80 centros educativos de toda la región, que dieron como resultado la creación de 28 Cooperativas en Junioremprende, 38 Asociaciones Juveniles en Teenemprende y se presentaron 192 proyectos en Expertemprende.