Ayer miércoles 8 de mayo, en las instalaciones de la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX), se celebró la defensa de las iniciativas finalistas de la Modalidad A del Concurso de Proyectos empresariales “Expertemprende”.

En defensa ante el jurado de la Modalidad A participaron los 15 proyectos finalistas de Bachillerato y Grado Medio de Formación Profesional. En total asistieron 52 alumnos de diferentes centros educativos de Navaconcejo, Badajoz, Don Benito, Fuente de Cantos, Azuaga y Hornachos.

El 16 de mayo, también en la ESHAEX, será el turno de los 10 proyectos finalistas de Grado Superior de Formación Profesional. En total asistirán a esta segunda defensa 33 alumnos procedentes de Don Benito, Cáceres y Mérida.

En total son 85 los alumnos promotores de los 25 proyectos finalistas del Concurso “Expertemprende”, que han llegado a esta fase de defensa ante el jurado, tras recibir durante el pasado mes una formación específica en comunicación para preparar la presentación de su proyecto.